martes, 7 de febrero de 2012

MBFWM 2012, crónica de un desfile

     El domingo tuve el placer de asistir al tan esperado desfile de Mercedes Castro en el Ego de la MBFWM 2012. La colección tuvo una gran acogida y estaba en la boca de todo el mundo. 
     El desfile fue uno de los que integró El Ego, espacio para nuevos diseñadores.



     Desde las gradas para los asistentes tenía una perspectiva inmejorable para ver todas las prendas, pero lamentablemente mis zapas se apreciaban poco. Aún así daban un toque de color a los pies y un punto de orgullo para mí XD.


     La escenografía cambia con cada diseñador/a. Por ejemplo, para el que vino en primer lugar, Stenerös, la tonalidad de luces eran colores cálidos, naranjas y rojos.


      Sin embargo para la de Mercedes, fue en negro, con juegos de luces de diversos colores.
    En la web oficial del desfile se puede ver el desfile en vídeo. O dejo el link:
    Por varias circunstancias entre las que se encuentran la distancia, el movimiento y, por qué no decirlo, los nervios, no pude hacer fotos decentes. Pero como siempre hay una cámara amiga y una publicación amiga, os dejo varias fotos más profesionales del desfile XD













    Para los que aún no hayan visto de cerca las zapas de las que hablo, os dejo el link, de este mismo blog:
     Y otro link de otra publicación relacionada con las zapatillas y el trabajo en general de la diseñadora:
     Podéis verlas todas y algunas más, con su consiguiente artículo en los siguientes enlaces:

     Buceando en blogs y con la inestimable ayuda de Mercedes, os presento nuevas fotos del desfile, esta vez del backstage, donde ahora sí, salen con más detalle las zapas XD







     Percheros preparados, pruebas y retoques de última hora, momentos previos al desfile. Podeis ver el resto del reportaje en el siguiente link:

2 comentarios: